Astenia Primaveral antiburguesa

ASTENIA PRIMAVERAL ANTIBURGUESA
En Zaragoza tenemos a los denominados “perroflauta” con astenia primaveral y las hormonas y las feromonas revolucionadas contra los UAPO, que es una unidad especial de la policía Local que a estos chicos, a los que ser ni-ni les resulta excesivamente burgués y capitalista, les molesta mucho. Les molesta porque claro, la policía fascista y represora no les deja ni hacer botellón ni destrozar mobiliario urbano ni okupar casas ni trapichear con sus cosas, cosas ellas todas muy con pantalones bombachos morados. Así, con esas rastas que desafían la ley de la gravedad y las condiciones higiénico sanitarias que tratan de imponer los putos represores de la OMS, estos chicos y chicas, antiburgueses ellos y ellas, lograron aunar el clamor de la opinión pública contra los UAPO y juntar un gran gentío, a unos doscientos. Ser doscientos en Zaragoza es ser bastante poca cosa, todo sea dicho de paso, y es que no es por nada pero a poco que el próximo día además de lanzar cubos de basura a la calzada para cortar las calles den un trozo de bizcocho con un chocolate, juntan a tres mil. La AAGG, Asociación de Amigos de la Gamba con Gabardina junta a trescientos en cuanto se lo proponga y hasta Agapito Iglesias encontraría a doscientos a favor de su continuidad como mandamás zaragocista.
Al paso de estos doscientos intelectuales preocupados por la represión policial y la brutalidad de la autoridad, entidades bancarias y restaurantes de comida rápida fueron atacados con piedras, mástiles de banderas y manchados con pintadas tan sucias como carentes de ortografía, como corresponde a librepensadores de esta talla. Hasta las puertas del Ayuntamiento de Zaragoza fueron objeto de su ira, ira no canalizada en la concentración convocada a través de internet y de numerosos carteles colocados en las calles de la ciudad (más carteles que gente intuyo), por una plataforma de ideología izquierdista y aragonesista que reclama la disolución de la Unidad de Apoyo Operativo (UAPO) de la Policía Local, según nos cuenta el Heraldo, que es el que cuenta bien estas cosas.
Tras la lectura de un manifiesto que no sin denodado esfuerzo intelectual escribirían en comuna mientras trataban de liarse otro porro y encontrar la “x” de “faxista” en el teclado, los asistentes comenzaron los ataques a entidades bancarias, con lanzamiento de bolsas de pintura, golpes a las lunas de los escaparates y cubos y contenedores de basuras volcados en mitad de la calle, porque qué mejor para liberar a la esclavizada sociedad que ponerla primero hecha un asco.
Sin poder advertir gusto culinario en estos doscientos parias de la tierra, y mientras su famélica legión estaba en casa viendo la Europa League sin advertir la opresión policial a la que son cotidianamente sometidos, entiendo que lo de arremeter contra los Burger King y McDonalds no obedece a un recto criterio alimenticio y a un admirable gusto por la cocina bien hecha, sino a ganas de poner en jaque al Imperialismo Yanquee que, como es sabido, tendrá a más de un miembro de la CIA infiltrado entre los UAPO para ver como fastidian a estos mecenas de la Humanidad. No hay constancia oficial de que a última hora de la noche Obama reuniera a sus hombres de confianza del ala oeste para tratar este asunto, pero se intuye.
Cumplido el recurrente y aburrido ritual de intentar quemar la sede del PP, esa sede que si recubriesen de maíz nos daría palomitas cada semana, disolviéronse y no hubo nada. Nada de nada, porque la opresora, fascista y burguesa policía no hizo una puñetera detención, será porque mientras los oprimidos jodían el mobiliario urbano de la ciudad y arrasaban con todo, ninguno de los rastafari iba a más de treinta por hora ni hablaba por el móvil ni pisaba una línea continua; si los pillan quemando algo en doble fila los crujen. Pero como no eran conductores sino vándalos ni multas ni detenciones.
Víctor Manuel Serrano Entío.
Víctor M. Serrano Entío
Sobre Víctor M. Serrano Entío (190 Articles)
Abogado y Blogger desde enero de 2012.